Este 8 de noviembre se estrena la nueva apuesta televisiva, No nos quieren ver, creada y dirigida por Guillermo Helo y Juan-Oliver, que además formará parte del catálogo de HBO Max.
La injusticia, la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social y un sistema en colapso son las crudas temáticas que aborda la serie, protagonizada por un elenco con fuerza femenina: Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin, Amparo Noguera y Paulina García.
Producida por Altirosapiens en coproducción con Mega, contó con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV). La coproducción ha sido distribuida internacionalmente por MGE (Mega Global Entertainment) y fue adquirida por Warner Media Latin America.
La nueva apuesta televisiva consta de 8 capítulos con una duración de 50 minutos cada uno, donde se relata la historia de una abogada (Tamara Acosta) que busca saber la verdad del supuesto suicidio de una menor en una residencia del Servicio Nacional de Menores. En esta investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, descubren la realidad que se vive en ese lugar, algo oculto, y que afecta también a otros menores.
No nos quieren ver, forma parte de nuestro Catálogo Internacional de Series Chilenas, y tuvo su primera proyección en Iberseries Platino Industria, el pasado octubre.